Cuenta la historia de un joven publicista que se queda sin trabajo y sin novia y conforme las vicisitudes de la vida lo van golpeando, se da cuenta de lo importante que es para él su mejor amiga.. Remake mexicano de la película chilena 'Qué pena tu vida'

 

 

 

 

Una psicópata llamada Terra, se infiltra en la agrupación de los titanes para destruirlos, todo bajo las órdenes de Deathstroke. Adaptación del famoso cómic publicado en 1984, escrito por Marv Wolfman y dibujado por George Pérez.

 

 

Un ex agente federal de Estados Unidos debe abandonar el programa de protección de testigos y salir de su escondite cuando su casa de Londres es invadida por error debido a una dirección equivocada. Cuando el evento termina con múltiples homicidios, la noticia desencadena que quien le caza envía al asesino más peligroso de Europa para matarlo. Ahora a la fuga con su hija y su vida en peligro, un padre determinado debe ponerla a salvo ante la gente que ha estado escondiéndole pistas sobre lo ocurrido.

 

 

 

Un agente especial que trabaja para el FBI, sigue el rastro de unos delincuentes que hurtaron un banco ya que dicho dinero era destinado para donaciones. En el proceso de la investigación el agente encuentra datos que revelan una cruel como triste realidad. Al parecer el director de los bancos ha encubierto de cierta forma a los ladrones. Sin embargo estos datos no estarán 100% verificados causando de este modo una gran confusión en el caso.

 

 

 

El veterano agente de la CIA ya retirado, Leonard Turner interpretado por Bruce Willis, es secuestrado por un grupo terrorista. Asimismo su hijo Harry, un analista del gobierno, intenta hallar la forma de encontrar a su padre o por lo menos localizarlo. Cuando Harry ve que no hay ningún plan para extraer a su padre de aquel lugar donde se encuentra atrapado, organiza su propia operación de rescate.

 

Debido a un incidente traumático de la infancia, Kevin padece de trastornos de identidad disociativo, más comúnmente llamado como trastorno de personalidad múltiple. Dentro de él albergan 23 identidades distintas. Entre ellas están: las personalidades de Barry, un candidato a diseñador de moda; Dennis, un obsesivo-compulsivo al que siempre han subvalorado; Hedwig, un inquieto niño de nueve años de edad, y Patricia, una mujer de gran poder que actúa de forma sospechosamente amable. Para llevar su trastorno, Kevin recibe la ayuda de la Doctora Fletcher, una psiquiatra que ha dedicado su vida a la defensa de las personas con DID.

 

 

Jane es una fotógrafa que sufre pérdidas de memoria como secuela de un terrible accidente de coche. Junto a su marido y su hija viaja al hogar de su infancia para intentar reconectar con su pasado y con su tío. Pero allí siente que su pasado le persigue a medida que descubre pistas que parecen revelar una terrible verdad sobre ella misma…

 

 

 

Maxwell McGrath (Ben Winchell) es tan sólo un adolescente cuando descubre que puede generar una energía de color azul llamada T.U.R.B.O. Max, junto a su amigo Steel, un ultralink que le ayudará a controlar su energía, se convertirá en uno de los mayores héroes de todos los tiempos. Su impresionante energía T.U.R.B.O. le permitirá proteger al mundo de los más crueles villanos.

 

 

Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos… Secuela de “50 sombras de Grey”, en la que Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos y confusión sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.

 

 

 

Conoce la historia real de un personaje que parece extraído de un relato de ciencia ficción, aunque, su realismo se vale gracias a su epica acción. Gary Faulkner es un ex convicto con un pasado bastante rigoroso y un presente que impacta por tanto su historia es algo que no debes dejar pasar. Ya que intento 11 veces viajar a la región de Pakistán para darle caza a Osama Bin Laden con sólo una espada.

 

 

Una preocupada novia se alerta por su pareja cuando él decide adentrarse a una oscura subcultura que gira entorno a lo que parece ser una misteriosa cinta de video. Aparentemente acaba con la vida del observador siete días después de que éste la ha observado. Por ende la joven toma la decisión de realizar el sacrificio con el fin de rescatar a su novio. Sin embargo tras estos actos descubre algo macabro ya que hay una película dentro de la película que nadie ha visto antes.

 

 

 

 

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

 

 

 

 

 

 

Un perro intenta descubrir su propósito en la vida a medida que va pasando por distintos dueños.