Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.

 

 

 S.W.A.T. BAJO AMENAZA

 

Tras el desmantelamiento de un cártel, el agente SWAT Travis Hall (Sam Jaeger) captura a un prisionero. Al poco tiempo, el mismo grupo SWAT sufrirá un asedio constante en el intento por recuperar al prisionero.

 

 

 

Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar.

 

 

 EL DIARIO DE GREG 4

 

Cuarta entrega de la saga de ‘El diario de Greg’, en la que Greg convence a su familia para que vayan todos a visitar a su abuela por su 90 cumpleaños.

 

 

ALIEN COVENANT

 

Durante un viaje en el espacio rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia para colonizarlo, la tripulación de la nave ‘Covenant’ descubre una señal proveniente de lo que creen puede ser un paraíso inexplorado, y que resulta ser un mundo oscuro y hostil… Secuela de “Prometheus” (2012).

 

 

 

 

Un muchacho y su grupo de inadaptados amigos tratan de escapar de un estricto internado que oculta secretos peligrosos.

 

 

 

 

 

Un grupo de amigos se embarcan en una aventura para encontrar a un compañero de la Universidad, quien desapareció el día de la graduación sin dejar rastro.

 

DESCENDIENTES 2

 

Después de la coronación del rey Ben, él decide casarse con Mal, y los villanos de la Isla de los Perdidos desaparecen. Mal y Ben se unen con una chica llamada Avracodo Lapiz para encontrar a los villanos de la Isla de los Perdidos.

 

 

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL 2

 

Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

 

 

 

 

Los juegos mentales sólo están comenzando cuando Supergirl, Wonder Woman y Batgirl no recuerdan una serie de errores que fueron responsables. ¿A quiénes pueden dirigirse las niñas cuando incluso Bumblebee, Katana y otros miembros de Super Hero High también no son buenos? Asimismo se necesitarán más que super poderes para desentrañar esta confusión mental y descubrir quién o qué está detrás de estos errores mentales!.

 

EL REY ARTURO

 

Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

 

 

LA GRAN PELEA 4

 

 

Boyka es un luchador de boxeo que se encuentra en mitad de una importante liga. Durante la competición se produce una muerte lo que hace que empiece a replantearse verdaderamente lo que merece la pena este deporte. Cuando descubre que la mujer del fallecido se encuentra en serios problemas, decide luchar una serie de batallas para poder liberarla de la servidumbre

 

 

THE RECALL

 

Cinco amigos se van de vacaciones a una casa cerca de un lago y descubren que la Tierra está sufriendo una invasión alienígena.

 

 

 

TODO TODO

 

Madeline, una adolescente que vive completamente aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo, se enamora de Olly, su vecino de la puerta de al lado.

 

 

GUARDIANES DE LA BAHIA

 

Adaptación al cine de la serie “Los vigilantes de la playa”. Narra la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

 

 

 

 

El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven.

 

 

 

 

Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.

 

 

HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE

 

 

Historia de un grupo de amigas cuya despedida de soltera en Miami va demasiado lejos cuando muere el stripper que contratan.

 

 

 

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.