ASESINO: MISIÓN VENGANZA cuenta el nacimiento de Mitch Rapp (Dylan O'Brien, Maze Runner), como recluta de la CIA, bajo las instrucciones del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley (Michael Keaton). Son llamados por la directora de la CIA Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una ola de aparentes ataques al azar a objetivos tanto militares como civiles. Juntos, descubren un patrón en la violencia que los lleva en una misión en conjunto con un agente letal Turca (Shiva Negar) para detener a un misterioso agente (Taylor Kitsch) que intenta iniciar una Guerra Mundial en el Medio Oriente.

 

 

 

Tres amigos viajan a Australia con la intención de grabar un vídeo buceando entre tiburones, que les sirva como audición para un concurso de actividades extremas. Pero algo sale terriblemente mal, y la grabación se convierte en un estremecedor diario de supervivencia... y de muerte.

 

 

 

Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que, un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el macho alfa y más homofóbico de los tres, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que, cuando la situación se torne insostenible, Eduardo y Raúl dejarán de lado sus prejuicios y decidirán ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida gay.

 

 

 

 

Año 1940, en plena II Guerra Mundial. En las playas de Dunkerque, cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca.

 

 

KINGSMAN 2

 

Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo… algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy

 

 

La familia Wishbone es todo menos feliz. Tienen un negocio en banca rota, papá está exhausto y los hijos sufren de bullying. Cierto día son invitados a una fiesta a la que por error, solamente ellos llegan disfrazados. Lo que no esperan, es que una verdadera bruja les lanzará un hechizo convirtiendo sus disfraces en realidad. Ahora tendrán que unirse más que nunca para cruzar medio mundo y encontrar a la bruja que ponga fin a su hechizo. Muchas aventuras en el camino sucederán, incluyendo monstruos de la vida real que les harán reencontrarse como familia y con ello la felicidad

 

 

Intentando revertir una maldición familiar, tres hermanos, Jimmy (Channing Tatum), Mellie (Riley Keough) y Clyde Logan (Adam Driver), intentan llevar a cabo un gran atraco durante una importante carrera de coches en Concord, Carolina del Norte.

 

 

 

MADRE

 

A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo. 

 

 

 

TROLLS HOLIDAY

Cuando la eternamente optimista Poppy, reina de los Trolls, descubre que los Bergens ya no tienen vacaciones en su calendario, solicita la ayuda de Branch y el resto de la pandilla en una misión deliciosamente peculiar para arreglar algo que los Bergens… .

 

 

 

UN POLICIA Y MEDIO 2

 

Al detective veterano Mark Simmons se le asigna un nuevo socio, una chica de 12 años valiente que tiene serias habilidades de detective y inteligencia . Juntos, tienen que localizar y detener a Badge Bandit, un bromista serial que causa travesuras.

 

 

LINEA MORTAL

 

Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá…. Remake de “Línea mortal” (1990).

 

 

Dicen que todos los mexicanos somos iguales, pero eso… está por verse. Brayan Rodríguez, descendiente de una de las familias más influyentes de Sinaloa, es el elegido para conquistar la gran ciudad expandiendo los negocios secretos de su familia. Claudia es la clásica soñadora confundida, viviendo su año sabático mientras “encuentra su vocación”; todo a expensas de su padre. ¿Imaginas qué podría pasar si estos dos mundos se encontraran? Personajes extravagantes y llenos de contrastes desencadenarán una historia en donde más de uno nos identificaremos.

 

 

 

 

Un asesino de élite llamado Frank, tras ser traicionado por unos gángsters, es enviado a una cirujana llamada “El Doctor” que le convierte en una mujer. Ahora, reconvertida con otra identidad pero con su genética de asesina implacable, buscará la venganza ayudado por Johnnie, una enfermera que también oculta sus propios secretos.

 

 

Varados después de un trágico accidente aéreo, dos extraños deberán entablar una relación para sobrevivir el clima extremo de una montaña remota cubierta de nieve. Cuando se percatan que no van a recibir ayuda, emprenden un viaje aterrador a través de cientos de kilómetros de tierra salvaje, mientras se alientan el uno al otro para resistir, y que los lleva, además, a generar una atracción inesperada. La película es dirigida por el nominado al Oscar ® Hany Abu-Asad y es estelarizada por la ganadora del Oscar Kate Winslet e Idris Elba.

 

 

 

 

 

Basada en la vida real de Barry Seal, un expiloto que se convirtió en un importante narcotraficante en el cartel de Medellín y que acabó siendo reclutado por la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA.