ESO

 

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), una pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King “It”.

 

CREEP 2

 

Parte 2 de la trilogía de ‘Creep’. Sara es una videoartista cuyo objetivo principal es crear intimidad con hombres solitarios que encuentra en Craigslist. Después de ver un anuncio en internet que decía “trabajo de vídeo”, va hasta una casa en medio del bosque para conocer a un cineasta que dice ser un asesino en serie. Ella lo ve como una oportunidad para crear algo artístico y accede a pasar un día entero con él, pero en realidad no sabe dónde se está metiendo.

 

 

 

Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas… todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.

 

EL MUÑECO DE NIEVE

 

Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo policía, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima época de nieve.

 

THE BRAVE AND THE BOLD

 

La película involucra a Batman uniéndose a la pandilla de Scooby Doo cuando los villanos de ambos mundos se unen para causar estragos en la ciudad. Además de los clásicos villanos de DC como el Joker, Catwoman, Harley Quinn, el Acertijo, etc., junto a héroes como Aquaman, Black Canary y Plastic Man, la película también tiene villanos clásicos de Scooby Doo, como el Payaso Fantasma, el Space Kook y el Miner 49er.

 

 

 

Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino. 

 

 

 

Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.

 

 

Vincent Downs (Fox) es un agente que se encuentra en medio de una red de policías corruptos que también se encuentran implicados con el control de un casino. Cuando un atraco sale mal, un grupo de criminales secuestra al hijo adolescente de Vincent. Sin embargo en sólo una noche, él debe salvar a su hijo, evadir una investigación interna de la propia policía y llevar a los secuestradores ante la justicia… Remake del film francés de 2011 “Nuit blanche”.

 

 

 

Este drama narra la historia de unos veteranos de guerra que, al regresar del campo de batalla, intentarán integrarse de nuevo en la sociedad. Pero adaptarse a la vida civil no será fácil, ya que tendrán que hacer frente a los terribles recuerdos de los horrores de la guerra, que aún lejos del frente amenazan con destruirlos.

 

 

 

 

 

Narra un duelo en medio de un paraje desértico entre un francotirador estadounidense y otro iraquí.