Narra la historia de Paco, un hombre hastiado del mal genio y el despotismo de su esposa Danna, por lo que busca deshacerse de ella a toda costa contratando a un galán a sueldo con la intención de que seduzca a su mujer y así pueda pedirle el divorcio.

 

 

Surf’s Up 2: WaveMania (2017) HD 1080p Español Latino es la segunda parte de esta animada comedia que además cuenta con nuevos personajes. La tranquila y amena vida que lleva Cody dará un giro por cuenta propia para aventurarse en olas nunca antes vistas para él. Arriesgara no solo su vida si no la amistad que tenia con sus antiguos colegas.

 

 

 

Biopic de Phiona Mutesi, una joven ugandesa prodigio del ajedrez. Con 11 años ganó el campeonato juvenil de su país. Poco después pudo salir por primera vez de Uganda para ir a un torneo en Sudán. Y llegó a competir en la Olimpiada Mundial de la disciplina.

 

 

La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de “Jack Reacher” (2012).

 

 

 

Una tarde paradisíaca en Brasil es interrumpida en El mecánico aunque tratándose de Bishop es más que común. Regresan los intensos combates y luchas con Jason Statham en la nueva película El Mecánico 2. Es perseguido por su pasado y a pesar de abandonarlo los problemas continúan persistiendo y más clientes aclaman por sus servicios. Sin embargo al negarse a trabar con ellos su vida de paz y tranquilidad finalizara.

 

 

La Liga de la Justicia Oscura es el lado oscuro de la justicia, un grupo de héroes sobrenaturales que se unen para luchar contra amenazas ocultas, amenazas sobrenaturales, amenazas que la Liga de la Justicia real no puede enfrentarse. Cuando inocentes civiles comienzan a cometer crímenes en Metropolis y Gotham, Batman y la Liga de la Justicia buscan la ayuda de Constantine quien junto al hombre murciélago reclutará un nuevo grupo de superhéroes para hacer frente a la amenaza orquestada por Felix Faust. Así La Cosa del Pantano, Deadman, Zatanna, el demonio Etrigan y Orquídea Negra se unirán a Constantine en la Liga de la Justicia Oscura.

 

 

 

Extrañamente Barbie adquiere un poder increíble que muchos jugadores desearían tener. Mágicamente logra entrar a su video juego favorito complaciéndose así misma de saber que finalmente es un personaje de patinaje. En este fantasioso juego conoce a Cutie, un personaje cariñoso con forma de nube quien es la princesa del patinaje. Sin embargo este mundo se ve amenazado por un emoji que pronto tratara de apoderar de todo el juego. Por consiguiente deberá avanzar en cada nivel para lograr derrotar al malvado emoji y traer la paz al juego demostrándolo con sus habilidades.

 

 

En primer lugar la película gira entorno a Alan quien viajará a Arabia Saudita con el fin de cerrar un importante negocio. De este modo lograra venderle aquel país un completo sistema de comunicaciones que se basa en hologramas. Lo que le conviene al país ya que se encuentra en plena expansión tanto a nivel económico como en lo demás. Lo que significaría para Alan un giro radical en su miserable vida de ruina y fracaso. Sin embargo al llegar allí para concretar el negocio de su vida, se enfrentara a una realidad que no esperaba