Lance Walters es un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar

 

 

 

Amanda (Mariana Treviño), terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas, vive alejada de los hombres y el compromiso, enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana Natalia (Camila Sodi). Cuando descubre que su hermana está enamorada de un patán, emprenderá un plan que la llevará a enfrentarse a su más grande miedo el amor.

 

 

 

Bradley es un exboxeador con un matrimonio a punto de romperse que pierde su empleo como mecánico de coches. Debido a esta sensación pesimista, acaba decidiendo que su mejor opción es trabajar para un viejo amigo como traficante de drogas. Esta decisión mejorará su vida hasta que se ve envuelto en un tiroteo entre la policía y sus aliados; situación que le acaba llevando a la cárcel…

 

 

 

Escapar de habitaciones son juegos de aventuras que han sido un fenómeno en Europa y también en Asia en los últimos años y han comenzado a ser populares entre los jóvenes en los Estados Unidos. Asimismo, los jugadores están encerrados y tendrán que recurrir a los elementos de la habitación para resolver una serie de puzzles y escapar dentro de un límite de tiempo establecido.

 

 

 

Antonio Banderas se meterá en la piel de un abogado que sufre un tremendo trauma al perder a su mujer y también a su hija. Sin embargo, desde ese momento su vida sufrirá un giro de 360 grados que le hará refugiarse en el alcohol y guardar voto de silencio para poder hacer justicia y encontrar al asesino de su familia. Finalmente, no descansará hasta conocer la verdad de este suceso que le hará transformarse en otra persona.

 

 

 

Narra la historia de Mark Felt, el confidente que, en el año 1974, bajo el nombre de “Garganta profunda”, ayudó a los periodistas del ‘The Washington Post’ Bob Woodward y Carl Bernstein a destapar el escándalo del Watergate que acabaría tumbando al Presidente Nixon. Este thriller de espías estará escrito y dirigido por Peter Landesman.

 

 

 

 

 

Adaptación de la novela gráfica creada por Brian Augustyn y Mike Mignola, que sitúa a Batman en el siglo XIX con Jack el Destripador como villano.

 

 

 

 

Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir a las vacaciones decembrinas en un completo caos. Secuela de “Padres por desigual”.

 

 

 

 

Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por ‘La habitación’) nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

 

 

 

 

Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

 

 

 

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar.

 

LA LIGA DE LA JUSTICIA

 

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

 

El Flash Reverso manipula la Fuerza de Velocidad para poner a Flash en un bucle temporal que lo obliga a revivir el mismo día una y otra vez, con resultados progresivamente desastrosos, que incluyen perder sus poderes y ser despedido de la Liga de la Justicia. Flash deberá encontrar una manera de restaurar el tiempo a su trayecto original y finalmente aprehender a su peor enemigo antes de que todo se pierda para él… ¡y para todo el mundo! A lo largo del camino, Flash se encontrará con numerosos nuevos personajes que se suman a la popular serie DC Super Heroes, incluido a Atom; B’dg, una ardilla Green Lantern; un par de super mascotas legendarias encaradas por Ace el Bat-sabueso y Krypto el Super-perro, los amigos caninos de Batman y Superman; así como también como el leal caballito de mar de Aquaman, Storm.

 


 

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.

 

 

 

El joven padre Will (Hayden Christensen) lleva a su familia en de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el Jefe de Policía (Bruce Willis) les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local. Mientras están de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal.