En primer lugar conocerás a Decker, un ex-agente de la DEA que se empleaba en el departamento de Administración para el Control de Drogas. Sin embargo, ha logrado aumentar su paga de jubilado como vigilante de seguridad en un centro comercial. Por ende su única labor es la de informar y observar, no puede evitar involucrarse al ver como en la zona de aparcamiento un hombre golpea a su novia. El agresor resulta muerto y Decker, además de perder su empleo, puede enfrentarse a una larga condena. Lisa, la mujer que ha salvado, le propone robar del depósito municipal el coche de su novio fallecido. En el interior del vehículo hay escondidos dos millones de dólares destinados a un poderoso narcotraficante que no está dispuesto a perder su dinero. El peligroso criminal inicia una implacable cacería sin conocer la verdadera naturaleza de su presa.

 

 

Durante siglos, los europeos discutieron la existencia de una antigua civilización en la selva del Amazonas. A principios del siglo XX, el británico Percy Fawcett participó en una expedición tras otra, convencido de poder encontrar esta legendaria ciudad en cuya búsqueda han muerto cientos de hombres. En 1925, en su viaje más ambicioso y obsesivo, Fawcett desapareció en lo más profundo de la selva, al igual que todas las expediciones que han seguido su rastro.

 

 

Madison vive con su hija en un tranquilo vecindario, pero la vida de ambas está a punto de cambiar. Hay un factor con el que no habían contado a la hora de planificar su día a día: la casa en la que ambas viven está habitada también por una extraña presencia que no les deja en paz. Madisón está desesperada con esta situación y le pide ayuda a su novio Nikolai, que es científico. Nikolia no duda en ayudarla, y se embarca en una peligrosa cacería para atrapar al violento espíritu que habita el lugar, una misión que ningún experto paranormal ha querido liderar por lo peligrosa que es.

 

 

 

 

En primer lugar la historia gira en torno a una madre que, llena de culpa, pretende recuperar el contacto con su hija. Sin embargo, esta intención que la llevará a enfrentarse a la terrible verdad que se esconde tras la leyenda urbana de una bruja vengativa.

 

 

 

El pequeño Nicky, el hijo del Tanner, un hombre fuerte famoso, ha decidido que puede conquistar al dragón como lo hizo hace mucho su padre. Contra la prohibición de su padre, Nicky ha conseguido meterse en problemas y ahora sólo depende de su coraje, si derrota al dragón resurgente y vuelve a casa del mundo mágico.

 

 

 

 

Tom y Jerry trataran de ayudar a Charlie Bucket en conseguir un Golden Ticket por ende lo acompañan en secreto a la fábrica de chocolates de Willy Wonka. Asimismo deben de evitar que uno de los rivales de Wonka robe un caramelo especial conocido el Everglasting Gobstopper.

 

 

 

 

Cuando su novia desaparece, David decide rastrear su paradero, antes de darse cuenta de que quizá ella no es la persona que parecía ser.

 

En un japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como ‘the Major’ Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, después de un peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi queda dañado, siendo sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su trabajo. Basada en la aclamada saga homónima de ciencia ficción.

 

 

 

 

Scooby-Doo y sus amigos van camino de la fiesta en la Playa de Blowout cuando los piratas fantasma amenazan con arruinar las buenas vibraciones de la banda. Scooby y la pandilla tienen además la tarea de hacer que vuelva la diversión a la fiesta, sin perder el ritmo.

 

 

Frank Adler es un hombre soltero que está criando a su sobrina Mary, una niña de siete años con unas extraordinarias habilidades para las matemáticas. Su abuela Evelyn lo sabe bien. Mientras Frank intenta que su sobrina lleve una vida normal, como cualquier niño de su edad, y que disfrute de su infancia, Evelyn tiene otros planes para la niña, y pretende potenciar sus habilidades. Como consecuencia, Frank se verá obligado a luchar desesperadamente por su custodia.

 

 

 

Willie, Joe y Al son tres amigos jubilados a los que el sistema les ha congelado su plan de pensiones. Desesperados porque no pueden pagar las facturas, están decididos a recuperar su dinero. Los tres ancianos deciden entonces arriesgarlo todo y embarcarse en un temerario plan que consiste en atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.