BARBIE Y LOS DELFINES MAGICOS

 

Barbie y sus hermanas visitan a Ken, que está trabajando en un arrecife de coral estudiando el mundo marino y a los delfines. Aunque su jefa no quiere que se acerque a uno de ellos. Allí conocen a Isla, una amiga especial con un gran secreto, que también está tratando de salvar al delfín que tienen en el arrecife.

 

 

 

 

Después de que su marido le deje, una mujer ya adulta decide ingresar en la universidad y acaba en la misma clase que su hija. La experiencia universitaria cambiará su vida.

 

 

 

 

POLICIAS CORRUPTOS

 

David Waters y Jim Stone son dos policías que descubren una caja fuerte secreta mientras colaboran con la unidad de pruebas del departamento de policía de Las Vegas. La codicia por hacerse con dicho contenido les llevará a corromperse… e incluso a luchar por sus vidas.

 

 

 

Una familia numerosa, protagonizada por Vince Vaughn como el sociable y algo frustrado David Wozniak, cuyas donaciones anónimas a una clínica de fertilidad 20 años atrás dieron vida a 533 niños. David ahora debe embarcarse en un viaje que lo llevará a descubrir no sólo su verdadero yo, sino también al padre que podría llegar a ser.

 

 

 

 

Mariano, un burócrata que trabaja en una oficina viendo el pago de impuestos, es un tipo que vive, ama y sueña con el fútbol mexicano. Él cree ser el amuleto de la Selección Mexicana, piensa que si no va al estadio, el equipo pierde, pero se mete en líos cuando apuesta todo lo que tiene.

 

 

 

 

 

Un grupo de amigos está pasándoselo bien hasta que empiezan a jugar a ‘”verdad o reto”. Lo que parece un juego de niños se acaba convirtiendo en algo terrorífico.

 

 

 

Connie (Robert Pattinson) y su hermano con discapacidad mental Nick (Benny Safdie) intentan robar un banco en Nueva York; sin embargo Nick es atrapado por la policía. Connie decide ocupar el dinero robado para liberar a su desvalido hermano, pero todo se complicará cuando las decisiones que Connie va tomando se vuelven cada vez más desafortunadas.

 

 

 

 

Una chica corriente (Amy Schumer), que se enfrenta cada día a sus inseguridades, despierta de una caída creyendo que de repente es la mujer más bella y segura del planeta. Con esta nueva confianza en sí misma se siente capaz de vivir su vida sin complejos ni limitaciones pero, ¿qué pasará cuando se dé cuenta de que su apariencia en realidad no ha cambiado.