El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

 

 

 

 

Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años se perdió en las calles de Calcuta, a miles de kilómetros de casa. Tras un largo viaje acabó siendo adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, con la única ayuda de Google Earth, Saroo intentará encontrar a su familia biológica.

 

 

La ya reconocida cadena por cable HBO, plantea llevar la historia de Bernie Madoff y transformarla en una cinta sorprendente. Bernie fue uno de los “capos” de Wall Street y detenido en 2008 por cargos como fraude o estafa que superaron los 50.000 millones de dólares y sentenciado a más de cien años de cárcel. La biopic, estará protagonizada por Robert de Niro, quien, además de ser el productor ejecutivo de la cinta, será el encargado de interpretar a uno de los estafadores más conocidos del siglo XXI.

 

Extrañamente la joven y hermosa Clara Barrón lo tiene todo, ya que tiene, un gran trabajo, una gran casa en Los Angeles y una tierna familia que adora. Sin embargo, lo que no tiene en su vida es el amor. Presionada en asistir a una boda en México, Clara pide a un compañero de trabajo que la acompañe y además que se haga pasar por su novio cuando es sorprendida por su ex novio. Esta ex-pareja es muy apreciada por su familia, quien aparece después de haber estado ausente por completo de su vida. Confundida, Clara también tiene que decidir entre regresar al pasado o abrir su corazón para nuevas e inesperadas posibilidades. Finalmente en una aventura llena de risas, ella aprende que a veces su loca familia puede ayudarla a encontrar el amor.

 

 

 

EL BUEN VECINO

 

Ethan y Sean son dos muchachos, compañeros de clase en su instituto, que deciden realizar una broma pesada a su vecino Harold Grainey haciéndole creer que su casa está encantada. Así que cuando una tarde Grainey sale de casa, los dos chicos instalan un equipo para simular los ruidos y unas webcams para ver su reacción. Pero pronto se darán cuenta de que han elegido a la persona equivocada.

 

 

 

 

Tras la muerte de su padre, Wilson, más solo que nunca, se propone encontrar a su ex mujer y recuperar su relación; de ese modo descubre que tiene una hija adolescente que nació tras la ruptura de su matrimonio y que fue dada en adopción. Wilson fuerza el reencuentro con su ex mujer y su desconocida hija, pero el soñado encuentro se alejará bastante de un final feliz.

 

 

 

Heidi interpretada por Anuk Steffe es una huérfana de ocho años, criada por su abuelo (Bruno Ganz) en las montañas suizas. Junto a su amigo, Pedro el cabrero (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en la montaña. Pero un día su tía Dete (Anna Schinz) decide llevársela a la ciudad de Frankfurt para ser educada en una familia adinerada. Allí hará amistad con la hija inválida de la familia, Klara (Isabelle Ottmann).

 

 

Conocerás la historia de Nadine y Krista, dos inseparables amigas y por supuesto las mejores compañeras que asisten al mismo instituto educativo. Sin embargo, esta amistad esta por verse afectada justamente cuando una de ellas se entere de algo. Finalmente al parecer Nadine esta saliendo con el hermano mayor de Krista y todo esto ocurre de manera clandestina ocasionando serios problemas.

 

 

 

 

Los miembros de una mesa de gente que nadie quiere en una boda, compuesta por invitados que no encajan en ninguna de las otras mesas, deciden hacer algo al respecto.

 

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.                    

 

 

La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

 

 

Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que “tiene calle”, puede funcionar… si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar.

 

 

 

 

Jack es un famoso ladrón internacional que se ve arrastrado por su ex amante, la seductora ladrona Karen, a un peligroso atraco con un millonario botín en juego en el que también se verá implicado el líder del crimen Eddie. Pero cuando el trabajo se complica las alianzas son puestas a prueba y los tres protagonistas tendrán que hacer frente a su fatídico destino.

 

 

 

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

 

 

 

 

 

Cuatro jóvenes estudiantes de instituto tratan de definir su futuro tras graduarse.

 

 

 

Un estudiante universitario decide hacer un experimento para su clase de teología intentando contactarse con fuerzas que la ciencia aún no puede comprender. Pero nunca espera que tales fuerzas espirituales también quiera encontrarse con él, con intenciones que pondrán en riesgo su vida.

 

 

 

Chloe, David, Seth y Elise deciden hacer un viaje para visitar algunos lugares en los que se han cometido homicidios ya evidenciados en el pasado. A lo largo del recorrido también se encuentran con Alice, una extraña chica que les convence para invocar a una persona que fue asesinada en la habitación 204 de un hotel. La vida de este grupo de amigos da un giro inesperado, por tanto, empiezan a experimentar situaciones extrañas y aterradoras a su alrededor sin ninguna explicación.

 

 

 

LA CASA DE LA ESPERANZA

En primer lugar nos ubicamos en Varsovia, durante la Segunda Guerra Mundial, Jan Zabinski y su mujer Antonina son los encargados del zoo de la ciudad. Forman una familia feliz que, junto a su hijo, cuidan y sienten un gran amor por los animales. La llegada de los nazis a Polonia afecta por completo el funcionamiento del zoo, además de la estabilidad de la familia. A partir de este momento inicia una peligrosa misión, ya que el matrimonio decide colaborar con la resistencia clandestina polaca para rescatar a cientos de judíos, refugiándolos dentro del zoo. Arriesgando sus propias vidas, y bajo la atenta mirada del nuevo jefe del zoológico nazi Lutz Heck (Daniel Brühl), este matrimonio consiguió salvar la vida de cientos de personas.

 

 

KONG LA ISLA CALAVERA

En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el teniente coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson). Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

 

 

 

Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. Deben hacerlo antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz.