Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1%, los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país. Detrás de cada tradición hay una revolución. Descubre cómo toda una nación entera abrazó una brutal celebración anual: 12 horas de impunidad criminal. Bienvenidos a un movimiento que comenzó como un simple experimento.

 

SICARIO 2

 

La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick (Benicio del Toro)… Secuela de ‘Sicario’ (2015).

 

 

 

 

La vida en Los Ángeles no es todo ostentación y glamour. También puede ser solitaria, dura y desesperado. Un joven veterano se queda perplejo e intrigado cuando conoce un vagabundo que es su doble exacto. Lo que sigue es un examen retorcido y filosófico del miedo, el amor y la codicia, contado a través de la estética del film noir.

 

 

 

Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas

 

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos..

 

 

¿Qué hacer cuando tu pasión te consume y pones en peligro todo lo que amas? Esa es la historia de Pedro Gallo, un hombre fanático del fútbol, tanto que desarrolla una pasión extrema que le impide llevar una vida normal y pone en riesgo todo lo que le importa: su trabajo, su familia y su matrimonio. Cuando su mujer lo corre de la casa y le pone un ultimátum: “El fútbol o yo”, él decide dar una vuelta a su vida y unirse a un grupo de apoyo para adictos, dándose cuenta que lo único que puede hacer para recuperar su vida es enfrentando su adicción, “su fútbol-holismo”. Versión mexicana de ‘El fútbol o yo’, película argentina de 2017.

 

 

Griselda Blanco fue una narcotraficante colombiana apodada “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína” que fue pionera del crimen organizado en Miami en los años 70. Es esa década se mudó a Queens y creó un negocio de cocaína que properó hasta que la convirtió en la traficante más poderosa del momento. Llegó a traficar con 300 kilos de cocaína al mes y se rumoreaba que ella estaba detrás de múltiples asesinatos, incluídos los de sus tres esposos.Finalmente fue detenida en 1985 y condenada a pasar dos décadas en una prisión estadounidense antes de ser deportada a Colombia en el año 2004.

 

 

 

Después de que una enfermedad matase al 98% de los niños y jóvenes de los Estados Unidos, el 2% que consiguió sobrevivir ha desarrollado superpoderes, pero se los ha encerrado en campos de internamiento al ser declarados una amenaza. Una de esas niñas de 16 años, Ruby, consigue escapar de su campamento y se une a un grupo de adolescentes que huyen de las fuerzas del gobierno.

 

 

 

El profesor de arqueología chino Jack (Jackie Chan) se une a una hermosa profesora india y a su ayudante para intentar localizar un tesoro perdido. En el Tíbet, encuentran en una cueva de hielo los restos del ejército real, que había desaparecido junto con el tesoro, pero son perseguidos por un peligroso descendiente de un líder del ejército rebelde.

 

 

 

 

Lucas Hill (Keanu Reaves) es un tratante de diamantes norteamericano que vende mercancía a delincuentes. Un día, su socio ruso Pyotr desaparece, por lo que él decide dirigirse a Siberia para encontrarlo y recuperar su valiosa posesión. Durante su búsqueda conocerá a Katya (Ana Ularu), la dueña de un café de la ciudad de la que se enamorará perdidamente. Sin embargo, la mafia rusa será un obstáculo para las intenciones de Lucas.

 

 

LA CARRERA DE LA MUERTE 4

 

Después de un ataque fallido contra el recluso y el legendario conductor Frankenstein, el especialista de Black Ops Connor Gibson (McGowan) se infiltra en una prisión federal de máxima seguridad con un objetivo: derrotar a Frankenstein. Connor recluta a Baltimore Bob (Glover) y Lists (Koehler) para luchar por su vida en este brutal mundo sin guardias, sin reglas y sin miedo.

 

 

EL HOMBRE HORMIGA Y LA AVISPA

 

Después de “Capitán América: Guerra Civil”, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.